La idea de estos postres muy fáciles, es darle otro aire a los típicos postres de preparación instantánea. Los mismos son muy sencillos y prácticamente el único tiempo que lleva es el de enfriamiento, para su solidificación.
Ingredientes
(Rinde 4 porciones)
Gelatina de naranja: 1 sobre
Postre instantáneo de vainilla: 1
Leche: Cantidad necesaria
Chocolate en barra rallado: 1 o 2 Barras
Naranja o duraznos en almíbar: Para acompañar
Preparación
Preparar la gelatina según las indicaciones del envase, distribuyéndola en moldes profundos para postres individuales, llenándolos en sus ¾ partes aproximadamente. Solidificar en la heladera.
Preparar el postre instantáneo, con un poquito menos de leche que la indicada en el envase. Entibiar y verter sobre la gelatina, completando el resto vació de cada molde. Llevar a la heladera hasta que se solidifique.
Desmoldar en pequeños platos y poner en estos, alrededor de cada postre, gajos de naranja o trocitos de duraznos en almíbar. Concluir espolvoreando con el chocolate rallado.
Consejos
El postre instantáneo se debe preparar con un poco menos de leche que la habitual, ya que la idea es que el mismo salga más sólido de lo común.
Para desmoldar, pasar Ligeramente los moldes en agua caliente. De esta forma ayudará a que estos sencillos postres salgan parejo.
desde montevideo,agradezco tus recetas faciles y deliciosas nelly
ResponderEliminarHola Nelly, gracias a ti por pasar.
ResponderEliminarmuy buenas recetas y muy faciles y ricas.daniela
ResponderEliminarHola Daniela.
ResponderEliminarMe alegro de que estas recetas de postres fáciles te gusten.
Hola, están muy buenas tus ideas y sugerencias para variar la cocina de todos los días sin complicarse demasiado y necesitar mucho tiempo que a veces no se dispone.
ResponderEliminarUn saludo desde Uruguay
Majo
Majo, muchísimas gracias por tu visita!
ResponderEliminarUn saludo