Ingredientes
(Rinde 4 porciones)
Fideos secos: 400 gramos
Sal: A gusto
Aceite: Cantidad necesaria
Chorizos cocidos (Ej. al horno): 2 (puede ser un poco más)
Aceitunas verdes descarozadas: 100 gramos
Queso rallado: 100 gramos
Queso crema: 4 cucharadas colmadas
Preparación
Cocinar la pasta en agua hirviendo con sal, según las indicaciones del paquete.
En una sartén ligeramente lubricada con aceite, calentar el chorizo cortado en pequeños pedacitos. Apagar el fuego, añadirle las aceitunas cortadas en rodajas y tapar la sartén.
Escurrir lo pasta recién cocida, ubicarla en una fuente y añadirle la preparación anterior. Por ultimo sumarle el queso rallado, el queso crema, mezclar bien y servir.
Consejos
En cuanto al aceite se debe utilizar una gotita, para lubricar la sartén, desparramándola con la ayuda de un pedacito de algodón (o utilizar aceite en spray). Es con el fin de que el chorizo no se queme al calentarse en frió. Ya que luego no se necesita aceite, porque con los mismos jugos del chorizo alcanza.
Se puede reforzar el sabor utilizando pimienta negra. Pero a mí particularmente me encanta el contraste que tiene esta receta entre el sabor suave y a la vez ligeramente picante, por lo cual, suelo preferir no utilizar este condimento.
Ver más Recetas de Cocina Fáciles con Pasta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres dejarme tu opinión, sugerir o corregir algo? Adelante! solo ten paciencia, intentaremos de que tu comentario sea publicado dentro de las 24 hs.. >>Muchas Gracias<<